Inicio Hogar Electronica Damas Caballeros Jovenes Niños y Bebes Deportes Calzado Perfumeria Accesorios
 
Certificado de Regalos Celulares Telcel    
Nuestra Tienda LANS
Historia
Misión y Visión
Sucursales
Bolsa de Trabajo
Contactanos
Historia de Lans Vallarta, S.A. de C.V.

LANS abre sus puertas por primera vez el 18 de Diciembre de 1993, en Juárez # 867, en el Centro de Puerto Vallarta, Jalisco, bajo un nuevo y moderno esquema de negocios, siendo la primera Tienda Departamental en la región, además de ser los pioneros en ofrecer a la ciudadanía un nuevo estilo de compra, a través de nuestro sistema de crédito LANS.

Nuestras instalaciones de la tienda del centro, cuentan con Tres Niveles de Piso de Ventas, Aire Acondicionado, Pisos de Mármol, Elevador Panorámico y Estacionamientos, logrando con esto la aceptación de nuestra distinguida clientela.

Uno de los motivos por los que los clientes prefieren a LANS, sin duda, es el servicio cálido y personalizado que siempre nos ha caracterizado, por ello y con el esfuerzo bien enfocado de una Dirección joven dinámica y emprendedora el 18 de Diciembre del 2000 se abre la sucursal LANS Caracol, ubicada en Francisco Medina Ascencio # 2216, en la Zona Hotelera Norte, anexo al Centro Comercial Plaza Caracol.

La sucursal LANS Caracol es el cincuenta por ciento más amplia que nuestra tienda del centro, contamos con Dos Pisos de Venta, Amplio Estacionamiento, Aire Acondicionado y Escaleras Eléctricas.

Buscando el crecimiento de LANS,  abrimos para usted nuestras  boutiques en Plaza Península,  la primera  abre sus puertas al público el 5 de Abril del 2007 donde encontrará  ropa, calzado y accesorios para dama, caballero, niña y niño de la marca LACOSTE,  ubicada en el local No. 19 dentro de la Plaza Península, la segunda  se abre el 16 de Junio del 2007, donde encuentra accesorios y perfumes para dama y caballero, ubicada en el local No. 32 y 42 en el interior de la plaza, la tercera boutique es ZION, que se abrió al público el 12 de Diciembre de 2007, en donde contamos con Múltiples marcas deportivas para ofrecerle  accesorios deportivos, ropa  y calzado deportivo  para  toda la familia, esa boutique está ubicada en el local No. 18 en Plaza Península,  todas con las mismas características de LANS,   en cuanto a calidad en sus productos y la calidez de su servicio, además ofreciendo las mismas facilidades de compra que nuestras tiendas departamentales.

Y por último ponemos a su disposición,  el más reciente eslabón de la cadena de nuestras tiendas departamentales LANS, ubicada en Boulevard Lázaro Cárdenas # 1190 Int. 29, en  Plaza Feria Sahuayo, en Sahuayo Michoacán; siendo ésta la primera tienda departamental en esta ciudad y  ubicada en el centro comercial más importante de la localidad.

En LANS estamos seguros que el crecimiento de nuestra empresa a corto, mediano y largo plazo, es una prioridad para consolidarnos como una cadena de tiendas departamentales, que se distingue por la calidad de sus productos y servicios.
 
       
    Checar su Pedido     Pagar en Linea     Historia     Viaje: Promoción Adidas
    Crédito FONACOT     Estado de Cuenta     Misión y Visión      
    Devoluciones     Tramita tu Credito     Sucursales      
    Garantias     Formas de Pago     Bolsa de Trabajo      
    Sugerencias     Certificados LANS     Contactanos      
    Buzon de Quejas                  
    Recibir Promociones                  
©2014 Lans.com.mx es una marca registrada.
Todos los Derechos Reservados.
LANS Centro • LANS Caracol •